Jon Jones destruye a Daniel Cormier
Jon Jones destruye a Daniel Cormier con una brutal patada que pasará a los anales de la historia de la UFC

DC y Bones se volvieron a ver las caras en un octágono 938 días después y, tal y como pasó en aquella ocasión, el espectáculo no pudo ser mejor. Una rivalidad enorme -primeras 'gotas' de respeto tras el combate- que ha podido disfrutar el aficionado a las artes marciales mixtas de principio a fin.
La pelea empezó muy reñida, con dos estilos totalmente diferentes. Jones aprovechó su mayor alcance (mide 1,93 por el 1,80 de Cormier) para atacar desde la distancia. Cormier, por su parte, respondía con low kicks (patadas a las piernas) y varios puñetazos a la cara de su rival que parecían hacer mucho daño.
Sin embargo, en el tercer asalto la historia cambió por completo. 'Bones' conectó una brutal patada a la cabeza de Cormier que le dejó completamente aturdido. Intentó recuperarse con una carrera 'regresiva' pero ya era demasiado tarde. Jones le persiguió por el octágono, logró derribarlo con otra patada y después le castigó en el suelo. El árbitro se vio obligado a parar la ráfaga de golpes sobre un Cormier que solamente protegía su rostro boca abajo.
A los 30 años y después de más de un año sin luchar, Jon Jones recuperó el título de peso semipesado de la UFC (fue despojado de su cinturón por problemas extradeportivos hace 2 años). "Quiero aprovechar este momento para dar un reconocimiento a Daniel Cormier, por ser mi mejor rival y mi motivador más grande. Desafortunadamente somos rivales, pero siempre va a ser campeón del mundo por el resto de su vida", aseguró entre lágrimas el nuevo campeón.
Comentarios
Publicar un comentario